Cuando la independencia es un requisito

cocina

Hay clientes a los que, cuando se les cuestiona sobre la distribución de su cocina, lo tienen claro: eligen un proyecto de cocina independiente. Y es que esta solución no tiene por qué envidiarle nada a una cocina abierta.

Esta cocina cerrada combina materiales y componentes que aseguran una perfecta funcionalidad a la par que estética. Así da lugar a que la estancia sea luminosa, confortable, amplia y elegante.

Encimera en L con barra de madera superpuesta

Si hay algo que destaque de esta cocina independiente es su poderosa encimera, que serpentea en forma de L cubriendo todo el espacio, con líneas rectas y acompañada de su frontal. 

El color blanco absoluto y su acabado satinado combina con el resto del mobiliario bajo, compuesto por amplios cajones y baldas.

A un lado, la barra de madera superpuesta a la encimera de forma perpendicular permite disfrutar de un espacio donde colocar accesorios o, incluso, acompañar la estancia de un par de banquetas.

Electrodomésticos integrados en armarios de madera

Los armarios que confluyen de forma vertical contienen empotrados horno, microondas y nevera con congelador, dotando de estética a la cocina. Están compuestos por baldas y cajones con frente de madera que permiten almacenarlo todo sin preocuparse por el espacio.

Los focos cálidos completan un diseño embriagador para tu cocina independiente

Ocho focos empotrados en el techo terminan por dar el tono cálido a la cocina, dirigiendo intencionadamente la luz a la zona de la encimera y a la barra de madera. Esto  da lugar a dos ambientes en uno que conjugan a la perfección.

Desde Cocinas Arteco te ayudamos a crear y diseñar la cocina independiente de tus sueños con la ayuda de nuestros profesionales. 

No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono: 948 815 427 o en nuestro correo electrónico info@cocinasarteco.com estaremos encantados de ayudarte y proporcionarte el mejor servicio posible.