La optimización del espacio: cocina con vitrina y salón

Espacios que no son grandes también pueden tener una solución optimizada y funcional. En este proyecto, ambas características conjugan a la perfección para ofrecernos una cocina cómoda y luminosa.

A su vez, la conexión con el salón otorga una sensación de amplitud, con suelo de madera y componentes de decoración que confluyen para dar dinamismo a la estancia.

La vitrina como reina del espacio

Destaca sobre el resto de elementos la gran vitrina que se erige de forma vertical sobre la encimera. Compuesta por baldas para almacenamiento de menaje y tiras de LED blanca que, junto al cristal, ofrecen armonía, estética y sensación de holgura y relax. Todo perfectamente alineado, favoreciendo la fluidez y la polivalencia de este mobiliario.

Mueble con encimera alargada

La encimera apaisada con materiales de granito persigue generar de nuevo esa sensación de fluidez en la cocina. Cuenta con fregadero en negro y vitrocerámica en formato apaisado. Los electrodomésticos se encuentran integrados dentro de los muebles bajo la encimera, consiguiendo la estética deseada.

El almacenamiento está asegurado

Tanto la vitrina como los amplios compartimentos del mueble bajo encimera aseguran un almacenaje óptimo. Formado por tres niveles, los cajones de tipo zócalo permiten que todo el menaje quede guardado en ellos, disminuyendo posibles impactos visuales y concentrando la vista en la parte superior de la cocina.

 

Desde Cocinas Arteco te ayudamos a optimizar el espacio de tu hogar con la ayuda de nuestros profesionales. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono: 948 815 427 o en nuestro correo electrónico info@cocinasarteco.com estaremos encantados de ayudarte.